Leopoldo Mitre

Leopoldo Mitre

Profesor de Cátedra para el Tecnológico de Monterrey, Empresario y Consultor en Transformación Digital.

Leopoldo se ha desempeñado en el terreno de las tecnologías de información y la consultoría de negocios desde el 2005, desarrollando proyectos de transformación en 5 países. Es conferencista y columnista sobre temas de innovación y tecnología.

En el terreno empresarial, ha emprendido y cofundado varios negocios relacionados con el sector tecnológico. Actualmente participa como Profesor invitado para diplomados, cursos y talleres de Transformación Digital.

Es Comunicólogo por el Tecnológico de Monterrey y tiene estudios de MBA en Thunderbird School of Global Management en Arizona. Cuenta con experiencia internacional en 5 países liderando proyectos empresariales y de consultoría en áreas de Administración, Finanzas, Marketing y Desarrollo Humano.

Trabajó para compañías como DynaWare y LOVIS, las cuales lideró con éxito obteniendo premios y reconocimientos como el Best Place to Work en México y LATAM. Es, además, columnista y conferencista.

Ha sido miembro de la AMITI, USEM, CEDETIM, COMCE y de las comunidades de la Revista Líderes Mexicanos, así como de Trustar CEO Advisory Group. Coautor del paper “A Framework to Support Industry 4.0” 2018, publicado por el IFIP (International Federation for Information Processing).

Actualmente es Profesor de Cátedra de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, Managing Partner de WIT y Cofounder de beble.mx