Preguntas Frecuentes

Diplomado vía Internet para la Certificación Contable

El “Diplomado vía Internet para la Certificación Contable” contiene todo el contenido que requieres para prepararte para el Examen Uniforme de Certificación (EUC). Sin embargo, la única garantía de que pases el examen es tu dedicación al estudio. La forma en la que TÚ haces las cosas es lo que proporciona valor.

El diplomado es un curso diseñado especialmente para apoyar al Contador Público en su certificación, pero también sirve para actualización o reafirmación de conocimientos técnicos en las áreas de: ética, contabilidad, costos, auditoría, finanzas, derecho y fiscal, y lo puede tomar cualquier persona que desee mantener vigente su capacidad profesional en dichas áreas.

El Diplomado tiene una validez de 420 puntos DPC. Para hacerse acreedores a la constancia por dichos puntos, es necesario aprobar el diplomado estudiando por lo menos el 80% de los materiales y aprobando la evaluación final por módulo.

Ya es posible adquirir los módulos por separado. Sólo contáctanos para comentarnos cuál es el módulo de tu interés y te enviaremos el detalle de costos y duración para dicho módulo.

Diplomado en Normas Internacionales de Auditoría

Como este es un diplomado creado en colaboración con la UNAM, la inscripción se realiza por dos vías:

Una vez que finalices y apruebes el diplomado, obtendrás un diploma avalado por ambas instituciones (UNAM-IMCP).:

Sí, una vez que seas aprobado en el diplomado, se te extenderá una constancia con valor de 160 puntos DPC, válidos para la Certificación General y para la disciplina de Auditoría Gubernamental.

Cursos

Solamente se puede solicitar un par de días adicionales, por ello, es importante planificar tus tiempos. Por ejemplo, puedes realizar tu inscripción el día de hoy y pedir tu inicio el próximo lunes, notificándolo al momento de enviar tu comprobante de pago.

Cada semana se realiza un corte de aprobados, de acuerdo con las fechas programadas de finalización. Una vez realizado este corte, en el transcurso de esa misma semana se hacen llegar las constancias vía correo electrónico.

Si concluiste tu curso antes de tu fecha de término indicada y requieres tu constancia, envía un correo a coach@imcp.org.mx avisando tu aprobación.

Nuestras constancias son válidas ante los 60 colegios federados. Sólo presenta la impresión de tu constancia y llena los datos requeridos en tu formato de presentación.

Inscripciones y pagos

Da clic en inscripciones y sigue el proceso como se te indica. Si tienes problemas o dudas sobre el proceso de inscripción contacta a: Dzoara Rodríguez: coach@imcp.org.mx o al Tel. 52-67-64-57

Después de tu registro, no olvides enviar tu comprobante de pago al correo coach@imcp.org.mx Recuerda que las claves se mandan en un plazo de 24 a 48 horas después de recibido el pago.

Para diplomados:

  • Tarjeta de crédito – una sola exhibición o 6 mensualidades fijas (Banamex y Bancomer)
  • Transferencia electrónica
  • Tienda en Línea

 

Para cursos:

Software y requisitos técnicos

Muchas empresas no permiten instalar plugins o software dentro de las redes corporativas. Si te estás conectando desde tu oficina, en primera instancia debes pedirle a los responsables de sistemas que te otorguen los privilegios de instalación para la visualización del curso.

Si no puedes instalar los plugins y software revisa la configuración de tu navegador.

Si cumples con los requerimientos técnicos y no puedes instalar, contacta a coach@imcp.org.mx