DIPLOMADO DiCC | Objetivos, ventajas, estadísticas, costos, requerimientos y componentes
CURSO CiFF | ¿Qué es?, ¿De que trata?, costos y requerimientos
CURSO NORMAS DE CONTROL DE CALIDAD EN LAS FIRMAS DE CONTADORES | ¿A quiénes está dirigido?, Temario, Costos y Requerimientos
CURSO PRECIOS DE TRANSFERENCIA | ¿A quiénes está dirigido?, Temario, Costos y Requerimientos
 
bullet PROCESO DE INSCRIPCIÓN
  • Proceso de inscripción

Para registrarte con nosotros, por favor, sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Llena el formato de registro con todos tus datos (para acceder a él, da clic en la liga que aparece en el paso 8).
  2. Es muy importante que tomes nota al momento de crear tu usuario y contraseña. ¡Asegúrate de no perderlos pues es la llave de entrada a tu curso!
  3. Escríbelos en el formulario:
  4. Una vez que termines de llenar el formato, recibirás un correo mencionando que tu registro se ha realizado.
  5. En paralelo, podrás realizar tu pago mediante depósito o transferencia con los datos que se muestran a continuación (si no estás seguro del monto de tu pago, revisa al tabla de precios: costos).
  6. A nombre del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.
    BBVA BANCOMER
    No. Cta. 0444104722
    Clabe: 012180004441047222

  7. Si tu pago es con tarjeta de crédito, solicita el formato al correo correo electrónico coach@imcp.org.mx
  8. Envía tu comprobante de pago a ese mismo correo o al de correo electrónico caja@imcp.edu.mx mencionando que ya realizaste tu registro en línea. El equipo de coaching te confirmará tu acceso y te enviará todas las instrucciones para comenzar tu estudio.
  9. ¡Listo! De esa forma serás parte de nuestra comunidad de capacitación en línea. Comienza llenando el formato de inscripción.
  10. El tiempo de liberación de usuario es de 24 a 48 horas. ¡Tómalo en cuenta!

Folio de inscripción

  1. Da clic en la liga Formato de inscripción para llenar el formulario con tus datos de contacto y facturación.
  2. Al finalizar, el sistema te dará un número de folio. Cópialo y tenlo a la mano para que puedas enviarlo junto con tu comprobante de pago.

Proceso de pago

  1. Acércate al colegio de tu localidad con el fin de que te proporcionen los datos para realizar tu pago.
  2. Si no conoces el teléfono o correo de tu colegio local, por favor, consulta el siguiente directorio de Colegios Federados al IMCP.
  3. Una vez que realices tu pago, proporciónale al colegio copia del comprobante, así como el número de folio que obtuviste al llenar el formulario electrónico.
  4. En un plazo de 48 a 72 horas recibirás un email de bienvenida con tu nombre de usuario y contraseña. También recibirás más instrucciones e información para ingresar al sistema
  5. De ahí en adelante, cada vez que ingreses a tu curso lo harás directamente desde http://www.imcp.edu.mx con tus claves de acceso.
  6. Para cualquier duda sobre este proceso, comunícate al (55) 5267 6457 con la Lic. Dzoara Rodríguez o envía un correo a: coach@imcp.edu.mx
bullet Costos
bullet Directorio de Colegios Federados al IMCP