DIPLOMADO DiCC | Objetivos, ventajas, estadísticas, costos, requerimientos y componentes
CURSO CiFF | ¿Qué es?, ¿De que trata?, costos y requerimientos
CURSO NORMAS DE CONTROL DE CALIDAD EN LAS FIRMAS DE CONTADORES | ¿A quiénes está dirigido?, Temario, Costos y Requerimientos
CURSO PRECIOS DE TRANSFERENCIA | ¿A quiénes está dirigido?, Temario, Costos y Requerimientos
 
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es el estudio vía Internet?

El aprendizaje vía Internet le ha abierto al mundo actual, nuevas posibilidades. El aprendizaje es auto regulado, esto quiere decir que te permite desarrollarte dentro de un ambiente en el cual tú tienes el control del proceso de estudio. De esta forma sólo tú eres responsable de cuánto y que tan pronto quieres aprender.

Representa una gran ventaja para muchas personas que de otra forma no podrían estudiar los programas de su elección. Provee la flexibilidad necesaria para alumnos no tradicionales de hoy, ya que la información ya no es lineal y contribuye al éxito para muchos alumnos de la misma forma que provee opciones, posibilidades, responsabilidad y control de aprendizaje.

¿El tomar el diplomado en línea me garantiza pasar el examen?

El "Diplomado vía Internet para la Certificación Contable" contiene todo el contenido que requieres para prepararte para el Examen Uniforme de Certificación (EUC). Tenemos todos los materiales, el acceso a los expertos e incluso exámenes tipo EUC para que vivas la experiencia lo más cercana a la realidad del examen. Sin embargo, la única garantía de que pases el examen es tu dedicación al estudio. La forma en la que TÚ haces las cosas es lo que proporciona valor.
¿El Diplomado vía Internet otorgará puntos EPC?

El Diplomado tiene una validez de 240 puntos EPC. Para hacerse acreedores a la constancia por dichos puntos, es necesario aprobar el diplomado estudiando por lo menos el 80% de los materiales y aprobando la evaluación final por módulo.
¿Se pueden comprar los módulos del Diplomado de manera individual?

Ya es posible adquirir los módulos por separado. Sólo contáctanos para comentarnos cuál es el módulo de tu interés y te enviaremos el detalle de costos y duración para dicho módulo.
¿Cómo me registro?

Da clic en inscripciones y sigue el proceso como se te indica. Si tienes problemas o dudas sobre el proceso de inscripción contacta a: Dzoara Rodríguez: coach@imcp.edu.mx o al Tel. 52-67-64-57
Ya pagué y no he recibido mi clave.

Después de tu registro y pago se sigue el siguiente procedimiento:


Envía tu comprobante vía fax o email a Victoria García
Ella comprobará que la información sobre el colegio al que perteneces esté correcto y que el pago se haya realizado e inmediatamente recibirás un email con tu usuario y contraseña del Sistema vía Internet para la Capacitación Continua (SiCC).
Cuando tengas tus claves ingresa a la página http://www.imcp.edu.mx

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Tarjeta de crédito - una sola exhibición o 6 mensualidades fijas (Banamex y Bancomer)
Depósito bancario
Transferencia electrónica

¿Trato de instalar los plugins (software) que viene en la lista de requerimientos técnicos, y no puedo, que debo hacer?

Muchas empresas no permiten instalar plugins o software dentro de las redes corporativas. Si te estás conectando desde tu oficina, en primera instancia debes pedirle a los responsables de sistemas que te otorguen los privilegios de instalación para la visualización del curso.

Si no puedes instalar los plugins y software revisa la configuración de tu navegador.

Si cumples con los requerimientos técnicos y no puedes instalar, contacta a soporte@imcp.edu.mx o entra al Ambiente de Aprendizaje y contacta a nuestro técnico que estará conectado en horarios de oficina de lunes a jueves de 7:30 am a 5:00 pm y los viernes de 7:30 am a 4:00 pm para darte soporte vía Internet en tiempo real.

¿El Diplomado sólo es para personas que quieren Certificarse?

El diplomado es un curso diseñado especialmente para apoyar al Contador Público en su certificación, pero también sirve para actualización o reafirmación de conocimientos técnicos en las áreas de: ética, contabilidad, costos, auditoría, finanzas, derecho y fiscal, y lo puede tomar cualquier persona que desee mantener vigente su capacidad profesional en dichas áreas.